el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

sábado, 24 de julio de 2010

capitulo 22

**: solo quiero morir...
*¨*: que? como que quieres morir?, y el que pasaría con el?
**: el nunca me conocerá..
*¨*: como estas tan segura de eso?
**: por que es un famoso, nunca querría conocer ah alguien como yo....
*¨*: no estés tan segura de eso, todo se puede volver realidad en un abrir y cerrar de ojos.
**: solo por el no moriré, solo por que el hace que me sienta mejor, solo una sonrisa de Tom Kaulitz y mi vida es Feliz.
bueno no se, se me ocurrió y lo escribi espero que les allá gustado ya bajo el capitulo =D.
----------------------------------------------------------------------------------

Tom: hola princesa.
Tu: (pensabas que guapo hay lo amo) hola, bajamos. (sonreiste)
Tom: claro (el ya tenia su traje de baño puesto).
bajaron, mientras bajaban hablaban burradas cosas que se les ocurrían, luego llegaron abajo y en la piscina esta Bill.
tu: Hola Bill!
Bill: Hola (tu apodo),hola Tom.
Tom: y que haces?
Bill: que no estas viendo? estoy en la piscina relajado.
Tom: ay que animos ¬¬.
Tu mientras te metiste a la piscina, ellos siguieron hablando mientras tu nadabas estabas muy relajada, tom decidio entrar contigo.
Tom: me dejaste botado!
Tu: hahaha.
Tom: y ahora te ries? Ohh u.u
Tu: hay mi Tomy sabes que nunca te dejaria botado o si? amm tendria que pensarlo jejeje.
Tom: ¬¬.
Tu: Te amo°°!!
Tom: yo igual.
siguieron nadando, hablando,cuando ya se izo mas tarde, decidieron salir de la piscina, subieron.
Tom: me iré a bañar.
Tu: yo igual, luego nos vemos.
entraste a bañarte, ya estabas bajo la ducha tu pelo ( el color de tu pelo) se mojaba y tu cuerpo estaba empapado, estabas relajada, luego de un rato saliste de la ducha, te cubriste con una toalla, saliste de el baño, ya en tu pieza comenzaste a vestirte, como hacia frió no te podías colocar la misma ropa de la mañana, asi que te colocaste unos jeans, y una polera roja con negro de manga larga, (si no les gusta el color de la polera, cámbienla), luego de eso sacaste tu pelo y saliste decidiste bajar y dar un paseo, las calles de la ciudad se oscurecían y tu paso era cada vez mas lento, hasta que el frio se apodero de ti y comenzaste a caminar mas rápido, en unos minutos ya estuviste en el hotel, entraste y fuiste al comedor, ahi estaba Tom.
Tom: (tu nombre) me tenias preocupado, ¿donde estabas?
Tu: Papa, pero mi papa no es asi xD, Tom no te preocupes estaba dando una vuelta.
Tom: okay.
se fueron a sentar en eso llego el mesero.
Mesero: Buenas tardes, que se decean servir?.
Tu: yo un cafe cargado, por favor.
Tom: yo lo mismo.
Mesero: en seguida les traido su pedido.
--------------------------------------------------------------------------------
mañana sigo =P°°!! estoy haciendo otra novela en mi cuaderno, amm no se si quieren leerla, me encantaria que me dijieran muchas gracias y espero que lean.

1 comentario:

  1. Buenisima la nove la estoy siguiendo.. Pasate por la mia http://myguardianangelareyou.blogspot.com/

    Besos..

    ResponderEliminar