el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

domingo, 29 de agosto de 2010

capitulo 25

Narra Tom:
Al otro dia.
(ti ti)
el maldito despertador sono y me desperto sheibe, miro a mi lado y mi princesa sigue dormida, no pienso despertarla, me levanto suavemento, agarro mi ropa y entro a ducharme, siento unas suaves manos en mi espalda me doy vuelta y es mi princesa completamente desnuda.
(Tn): Pense que podias necesitar ayuda.
Tom: si, como supiste.
La agarre y a meti debajo de la ducha, el agua recorria nuestros cuerpos, la agarre de la cola (o trasero de igual xD), y ella rodio sus piernas en mis caderas haciendo que la penetrara fuerte, comenzo a gemir, fuerte, yo tenia una mano en la pared de la ducha y una en su cola, para afirmarla, comenze a penetrarla fuerte y rapido, haciendo que ella gimiera, la bese con desesperacion metiendo toda mi lengua en su boca, explorando cada rincon de esta, segui asi, hasta que vi que llegariamos al orgasmo y comenze con movimientos mas lentos para hacerlo mas placentero, y llegamos al orgasmo, nuestras respiraciones eran agitadas, pero se iban calmando, nos salimos de la bañera, nos cubrimos con unas toallas y salimos de ahi.
Tom: Dios eres perfecta (tn)!
(Tn):(colocare Tn, para tu nombre asi me demoro menos okis =D)hahaha, debo decir gracias, creo xD.
Tom: si jejeje.
Tn:jajajaja Te amo.
Tom: yo igual, oye emm estaba pensando emm, que debieramos protegernos...
Tn: si, yo tambien estaba pensando en eso. (por si alguien no entendio, protegerse se refiere a usar condon o pastillas para evitar un embarazado ;))
Tom: jejeje.
abraze a mi princesa y recorde la noticia que anoche vi.
Tom: Princesa ayer vi una noticia en la que apareciste tu.
Tn: Yo?, que raro.
Tom: si, salio que yo tenia novia y dijieron que el nombre de mi novia era (Tn).
Tn: quien les habra dicho.
Tom: lo mismo dijo yo, princesa tengo que salir ah hacer algo, luego vengo okay.
Tn: Okay, te amo cuidate.
la bese apasionadamente y sali del lugar.
Narra (Tn):
Tom salio, no se hacia donde y preferi no preguntar, comienzo a hacer la cama, que estaba toda desarmada por la accion de anoche jejeje, siento que abren la puerta, de seguro es Tom, no miro hacia atras y sigo arreglando la cama, siento unas manos en mi cintura, pero esas no son las de Tom, miro hacia atras y era.......
----------------------------------------------------------------------------
Perdon, por dejarlas con la duda xD, el miércoles por ser el cumpleaños de Tom y Bill ♥♥, are una pequeña maraton ♥♥, =D! si el Miércoles me dejaron entrar al netbook solo por ser el cumpleaños de ellos, nos vemos bye ♥♥ las quiero muchooo ♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario