el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

lunes, 25 de enero de 2010

capitulo 4

y te besa en eso llega bill.
bill: oigan
tom: mierda
bill: creo que interrumpi algo ups
tom: no para nada (enfadado)
tu: no te preocupes adios tom adios bill.
tu te vas a tu habitación no te podías quedar dormida pensando en lo que había pasado. decidiste bajar a la piscina tom mira hacia fuera, te vio sentada y bajo.
tom: hola (tu nombre)
tu: (te asustaste) hola tom
tom: que haces aqui tan tarde?
tu: no me podia quedar dormida.
tom: debieras irte esta siendo frio
tu: sip tengo un poco de frio
tom: (se saca su poleron y te lo pone)
tu: gracias (lo miras y sonries)
tom: te ves tan linda sonriendo no te lo había dicho?
tu: gracias
tom: (te abraza) es mejor que subamos
tu: ok (se paran pero seguian abrazados suben el te deja en tu habitacion)
tom: adios (tu nombre) espero que ahora puedas dormir (se rie)
tu: oye no es gracioso y adiós (le das un beso en la mejilla)
al otro dia te levantaste tarde y te fuiste a duchar cuando saliste viste tu celular y tenias muchas llamadas de un mismo numero
tu: que raro (fuiste a la habitacion de tiare y no estaba) ok voy a llamar a ese numero (marcas)
xx: hola (tu nombre)
tu: si quien es?
xx: el que te presto el poleron
tu: miras hacia bajo y tenias el poleron de tom) tom!! como te conseguiste mi numero
tom: tu amiga tiare me lo dio
tu: y que quiere?
tom: a sip hoy vas a salir?
tu: nop
tom: te gustaria salir conmigo?
tu: ok si a que hora?
tom: a las 15:00 es ta bien ?
tu: si ok adios (cortas) que me pongo empezaste a buscar y te pusiste un short y una polera corta sin manjas te ves hermosa y te soltaste el pelo.
tu: ahora que horas son eran las 14:59 bueno falta poquito.
en eso tocan la puerta.
tu: (abres) hola tom
tom: te ves hermosa (te mira baboso)
tu: vamos
tom: claro
tu cojes tu cartera y se van a el auto de tom.
tu: donde vamos
tom: es una sorpresa (sonrie)
tu: tendre que esperar
tom: llegamos
te bajas y era como una bosque habia una mesa , velas y un mesero.
tu: tom es muy bello este lugar
tom: toma asiento.
pidieron comida y se pusieorn a conersar
luego gueron a una lago
tom: te gusto?
tu: es lindo este lugar gracias tom (le diste un beso en la mejilla)
tom: eso me gusta (sonrie)
tu: (te sonrojas) y ahora a donde vamos?
tom: creo que es hora de devolvernos al hotel
tu: ok cojes tu cartera y se suben al auto de tom se demoraron un poco en llegar ya que habian muchos autos.
tom: por fin llegamos
tu: tantos autos que habian
tom: si
tu y tom se suben por el ascensor y empiezan hablar.
tu: esperame que me estan llamando (constestas) alo
xx: (tu nombre) donde estan
tu: tiare?
tiare: si
tu: estaba con tom salimos a comer
tiare: me llamo tu mama
tu: si y que dijo?
tiare: algo de tu hermana camila y un bebe
tu: que la camila y su bebe
tiare: sip
tu: ok voy para alla para hablar con mi mama y preguntarle por la camila chao
tiare: chao (corta)
tom: que paso?
tu. no me llamo mi mama y le dijo a la tiare que me dijiera algo de mi hermana y su bebe
tom: ok llegamos
tu entras corrienod en tu habitacion y marcas el telefono
tu mama: hola (como llorando)
tom estaba ahi te queria acompañar)
tu: mama que paso con la camila?
tu mama: la camila tuvo su bebe pero...
tu: pero que mama me estas empezando a preocupar.
tu mama: la camila despues de tener el bebe se agravo ( se enfermo) los medicos no saben que es pero el bebe esta bien
tu eras muy apejada a tu hermana se contaban todo asi que tu al escuchar eso te pusiste a llorar.
tu: mama dime que no es cierto y que ella con su bebe estan bien en la casa
tu madre: te diria eso hija pero te estatria mintiendo. hija mañana hablamos mas ok epsero que estes bien adios.
tom: que paso? (preocupado por ti)
tu: mi hermana tuvo su bebe y ahora esta grave en el hospital no saben que tiene (te largaste a llorar como nunca lo habias echo)
tiare: (tu nombre) tranquilizate todo va estar bien.
tom: ( te abrazo) ya (tu nombre) todo va estar bien
tu: (colocaste tu cara en su pecho y lo abrazaste).
después de eso te dormiste tom se quedo a dormir contigo el durmió en el sofa.
al otro dia tu despertaste te asustaste al ver a tom en el sofa y recordaste lo que paso ayer se te cayeron unas lagrimas pero en eso suena el telefono.
tu: hola
tu madre: hija tengo buenas noticias
tu: cuantame
tu madre: tu hermana esta bien despertó hoy y vio a su bebe.
tu: gracias por la noticia mandale muchos saludos de mi parte chao (cortaste9
tom: (desperto) hola como amanesiste?
tu: ahora perfecto mi madre me acaba de llamar y me dijo que mi hermana desperto y vio a su bebe.
tom: se sento al lado tuyo y te dio un abrazo.
tu: me voy a duchar ok te espero.
tu te duchaste llevaste ropa al baño y te cambiaste a dentro
tu: listo
tom: te ves guapa
tu: lo abrasaste
tom acerco tu cara a la de el y tu lo besaste

2 comentarios:

  1. aww tom*-* oiee esthha bnn peroo nosee le fallta algoo buenoo cn la experieenciaa se aprennde... siguee esthha interesannte la historiaa:D besooz(KK)'

    ResponderEliminar
  2. ok si con la experiencia se aprende yo creo que en mi segundo blog me va ir bien muchas gracias por tu consejo :)

    ResponderEliminar