el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

lunes, 25 de enero de 2010

capitulo 5

perdon por no colocar un capitulo antes es que no me sentia muy bien, gracias

tu: perdon
tom: no me tienes por que pedir perdon (te mira y ahora el te besa)
tu: tom!!!
tom: que?
tu: esto esta mal nosotros no somos nada mejor me voy a duchar (tu te vas a duchar y te colocas ropa cuando sales tom ya estaba vestido)
tom: te ves (tartamudea) be..lli..si..ma
esta es la ropa que te habias puesto un vestido y unas ballerinas)
tu: (te sonrojas) gracias
tom se empezo acercar a ti tu lo empujaste, lo miraste)
tu: yo..... voy a bajar tengo hambre
tu saliste de la habitacion tom se quedo adentro, salistete encontraste con t amiga tiare, tom salio de tu habitacion fue a su habitacion)
bill: tom!! donde estabas?
tom: me quede en la habitacion de (tu nombre)
bill: ahh entiendo (levanta una ceja)
tom: no bill!! me quede por que la llmaraon que su hermana estaba enferma entonces se me izo tarde y no me quede a dormir en la habitacion de ella.
bill: esta bien, oye por que no te vas a bañar (sonrio)
tom: si me voy a bañar
tu estabas abajo comiendo con tiare
tiare: y que paso con tu hermana?
tu: me llamo mi mama me dijo que estaba bien, que todavia no sabian que le habia pasado
tiare: que bueno amiga, oye que te parece si vamos a dar un vuelta.
tu: si.
terminaron de comer y salieron a dar una vuelta, tu viste a una chica muy parecida a tu amiga michelle (michelle se habia ido a vivir a alemania)
tu: tiare ella no es la michelle
tiare: quien
tu le señalaste ella miro
tiare: si es michelle!! (grito)
michelle se dio vuelta y las vio a las dos)
michelle: (tu nombre)!!! tiare!!!!
tu te acercaste con tiare se abrazaron
michelle: hace tiempo que no nos vemos (sonrio)
tu: si eramos pequeñas unos 8 o 9 años cuando te fuiste
tiare: si te fuiste y simpre teniamos la esperanza de encontrare (sonrio)
michelle: que hacen aqui?
tu: bueno mis padres me compraron dos pasajes para irme a alemania con quien quisiera y vine con tiare
tiare: y como estas?
michelle: muy bien
tu:y donde te estas quedando?
michelle: en el hotel (ustedes coloquenle un nombre a mi no se me ocurre nada xd) y ustedes?
tu: en el mismo, como es que no nos vimos?
michelle: que extraño, ahh tiare sigues con fernando?
tiare: no, eso fue hace tiempo ya se me habia olvidado fernando XD
tu: michelle te voy a decir como antes xexi!! (sonries)
michelle: ni se te ocurra
tu: ok prometo que no te volvere a dacir xexi, esta bien xexi ups se me olvido (pones cara de niña inocente)
michelle: esta bien, vamos al hotel?
tu y tiare: ok
llegaron al hotel ustedes se iban riendo de cosas que icieron cuando eran pequeñas, tom te vio se acerco a ustedes)
tom: hola (tu nombre)
tu: ho..la
tom: podemos hablar?
tu: claro
se alejaron
michelle: que es su novio?
tiare: no
mientras tu y tom
tom: perdoname
tu: (te ries) dibieras controlarte un poquito, no crees?
tom: (te mira, se rie y te toma tu tenias los pies en el aire)
tu: tom bajame!!
tom: por que tendria que hacerlo?
tu: por que si no me enojo!!!
tom: ok te bajo
(tu tenias tu ex novio que estaba en alemania supo que etsabas en ese hotel y te fue haber te vio con tom pero no se acerco por que queria ver que hacias)
tom te beso y tu le volviste a seguir
tu: pensabas que estoy hacaindo no somos nada pero no puedo alejarme de el)
tu ex novio pongamosle crhistofer por decir algo
crhistofer: bravo (tu nombre)
tu te separaste de tom miraste hacia atras
tu: crhistofer!!!!!

2 comentarios:

  1. xfiin*-*! haa pennse qe noos dejarias abandonadas xd! nah ntc;) te enntieenco me ha pasaado u.u wenno teqeedo xeddo ell caap^^ sigge publicanndo:P

    ResponderEliminar
  2. no nunca me olvidatia de las tokitas!!! :)

    ResponderEliminar