el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

jueves, 18 de febrero de 2010

capitulo 12

michelle: (tu nombre) tiare.... (llorando) se cayo de la escalera, se la llevaron d eurgencia a el hospital

tu:...... (te pusiste a llorar) nooo!!! dime que noe s verdad (llorando)

tiare es como una hermana para ti, si a ella le pasaba algo tu te morias

agarraste tu celular y llamaste a tom

tom: alo

tu: (llorando) tom, por favor llevame al hospital (un nombre cualquiera)

tom: que paso (preocupado)

tu: (llorando) tiare, se cayo de las escaleras y esta grave en el hospital

tom: ok nos vemos abajo, y tranquilizate todo va a estar bien

tu y michelle bajaron se juntaron con tom michelle le digo la direccion y fueron al hospital, tom estaciono el auto y tu y michelle salieorn corriendo, entraron

señorita: buenas tardes en que le puedo ayudar?

tu:me puede decir en el sala esta tiare ( un apellido)

señorita: sala 241 segundo piso

tu: gracais

llego tom

tu: tom ven subamos

entrraon a la sala y tiare estaba despierta mirando el techo llorando

tu: tiare!!! fuiste y la abrazaste, que te paso

tiare: fue tu ex novio el me tiro de las escaleras

michelle, tom y tu: que????

tiare: si, me tiro

tu: pero por que?

tiare: (llorando) me dijo que se iba a vengar de ti!!

tu:...... tiare, yo voy a conversar con el!!

tom: ni se te ocurra si te hace algo

tu: tom tengo que hacerlo

michelle: te acompaño?

tu: no tengo que hacerlo sola!!

lo llamaste

crhistofer: alo

tu: que mierda tienes en la cabeza que te pasa con mi amiga!!

crhistofer: yo nad a ti te pasa algo con ese estupido de tu novio!!

tu: crhistofer necesitamos habalr

crhistofer: ok juntamosnos en la plaza (un nombre)

tu: ok nos vemos (cosrtaste)

tu: adios

te acercaste a tom y lo besaste

tom: cualquier cosa llamame!!!

tu: claro

saliset del hosìtal y fuiste al lugar depronto sintes que alguien te agarra y te tira el pelo

crhistofer: ahora si eres mia

tu:.............


No hay comentarios:

Publicar un comentario