el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

viernes, 19 de febrero de 2010

capitulo13

crhistofer: por fin eres mia
tu: sueltame!!! (gritas)
crhistofer: (te tapa la boca) callate!!! (te pego) ahora si!!
te lleva a una parte oscura te empieza a besar tu le pegas el te agarro de las manos
tu: ayuda!!!! (gritas)
crhistofer: crees que alguien te va a escuchar
le pegas una patada te paras y sales corriendo crhistofer te sigue sacas tu celular y llamas a tom
tom: alo
tu: (corriendo) tom ven!!! (llorando) estoy en (una direccion), pero ven (sin queres paras y crhistofer te agarra tu sultas tu celular)
crhistofer: (gritando) eres una estupida (te pega una patada en tu estomago)
tu: (gritas de dolor)ahh.. sueltame!!! tom ven!!! (llorabas)
crhistofer: tom no va a venir y nunca lo volveras a ver
depronto un auto se para y sale un joven alto y le pega a chistofer te das cuanta que es tom
tu: tom!!
tom: estas bien?
tu: no
tom te toma y te lleva sube a su auto conduce hacia el hospital
tom: mi amor todo va a estar bien
llegan al hospital tom te empieza hablar pero tu no repsondes te desmayaste
tom: mi amor habla (le caen unas lagrimas), no me puedes dejar solo (te toma te lleva detro del hosipital, te dejan en una camilla te llevan adentro)
al rato sale un doctor
doctor: familiares de (tu nombre y tu apellido)
tom: si!!
doctor: esta bien, no tiene nada grave acaba de despertar
tom: la puedo pasar a ver
doctor: claro
tom: gracias
tom entra despacio, pero tu lo miras
tu: ola amor!! (contenta)
tom: ola!! como estas? te sientes bien?
tu: si, pero no quiero volver a ver a crhistofer
tom: no lo vas a volver a ver ( te abraza)
tu: gracias (lo besas apasionadamente y muy tiernamente)
tom: y sabes cuando te puedes ir a la casa
tu: en unas dos horas
tom: que bien!! ( sonrie pervertidamente)
tu: mejor le dijo al doctor que me deje aqui (lo miras)
tom: (coloca cara trsite) por que?
tu: estoy haciendote una broma
tom: pense que era verdad!!
tu: no tontito
tom: olle te traje esto!!
tu: que lindo

1 comentario:

  1. grr -.- cristopher!!¬¬' qee se cree :@ asoo no yo qe ella lo dejabaa asi sin hijoos ¬¬' aww tom siiempre ahi ^^ para mii^^ ... mmm subbe cap^^

    ResponderEliminar