el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

martes, 23 de febrero de 2010

capitulo 13

franythax (autora): sorry por no colocar el capitulo en varios dias, es que se me va el intenet, y gracias por esperarme!! dankee!!

tu: hay que lindo (era un peluche)
tom: si se que yo soy lindo!!
tu: tom lo dijo por el regalo (le sacas la lengua) :P
tom: y yo no soy lindo
tu: no!!
tom: que!!!???
tu: eres hermoso, precioso... y sexy muy sexy
tom: te amo
tu: yo igual (lo besas)
llega el doctor
doctor: señorita (tu nombre y tu apellido) ya se puede ir
tu: que bien, gracias doctor
doctor: de nada (se va)
tu: ayudame tom a levantarme
tom: ok, te toma en brazos como un bebe
tu: no tanta ayuda
tom: pero si te ves tierna
tu: gracias
tom te baja tu vas al baño y te colocas tu ropa luego sales
tom: te ves linda
tu: gracias... (te acercas a tom) te tengo un regalo!!
tom: que es!?
tu: sorpresa, cuando llegemos te lo paso
tom: ok
se van del hospital al auto, y llegan al hotel suben a tu apartamento y se van a tu pieza
tom: y cual es el regalo!!
tu: este (te acercas y lo empiezas a besar)
tom: este es el mejor regalo
te lleva suavemente a la cama, se besan, tu le sacas el poleron con la polera
tu: eres muy sexy!!
tom: y tu eres hermosa
tom te desabrocha el vestido te besa el cuello
tu te acercas a su oreja y al muerdes suavemente, tom te saca el vestido, tu le sacas su pantalon
te besa, mientras suavemente te desabrocha el brazier, se besan, te saca tu calzon, tu le sacas boxer. empieza a penetrarte lentamente luego mas rapido.,tu te acercaste a su oido y comenzaste a gemir.
tom: te... amo (agitado)
tu: yo...... igual (agitada tambien)
luego de un rato largo, LARGO, LARGO (que calientes son ustedes XD) te penetra lentamente y se sale de ti.
tom: me canse
tu: yo igual te acercas y lo abrazas se tapan con una sabana
al rato te levantas y te vas a bañar y alguien entra a la ducha contigo era tom
tu: tom no te cansas
tom: contigo nunca
tu: pero yo si amor
se terminan de bañar se visten y bajan en eso encuentran a gustav besandose con una chica!!
tu: esa debe ser nani!!
tom: quien es nani
tu: alguien!!
tom: mala, te besa
gustav los ve y se acerca a ustedes
gustav: (tu nombre) , tom.. les queria presetan a mi novia ella es nani!!
tu: mucho gusto nani!!
nani: el gusto es mio (se acerca a tu oido en voz baja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario