el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

domingo, 7 de marzo de 2010

capitulo 16

al otro dia!


tom se levanto primero, te vio durmiendo y suavemente se levanto de la cama, salio de la habitacion y fue a la tuya entro a tu habitacion ( me aburro de explicar tanto XD) y saco algo de tu ropa luego se devolvio a su hbaitacion tu seguias durmiendo te dejo tu ropa encima de la cama el alisto su ropa y entro a bañarse tu despertaste




tu: despertaste y viste ropa tuya en la cama: este tom!!


tom: salio envuelto en su toalla: hola princesa ( te beso)


tu: hola!! me ire a bañar! y me colocare la ropa que me trajiste


tom: si te la pondras!


tu: si (lo besas y te metes a bañar, tu no sabias que ropa te trajo solo te la ibas a


poner llevaste la ropa al baño y te vestiste) era este mini vestido con unos jeans, te dejaste el pelo suelto para que se te secara, te colocaste un brillo labial y saliste!

tom: :Q

tu: baboso! (te acercaste y lo besaste)

tom: es que con todo te ves bien =)

tu: bajemos a desayunar

tom: no quedemonos aqui (movio su pirceng o como se escriba XD)

tu: mmm....tengo hambre! vamos

tom: ok pero me vengare

tu: si como no :P

bajaron y se encontraron a bill desayunando solo y aburrido asi que se acercaron donde el por detras

tu: bu!!

bill: ah, me asustaste

tom: eres tan facil de asustar hermano

se sentaron con le pidieron a el mesero un cafe, y galletas XD

bill: :Q te ves linda (tu nombre)
tu: gracias! (piensa: y a este que le pasa)
tom: (te mira) y que haremos hoy (tu nombre)
tu: no se si vamos a la playa mm... y luego a los juegos xP
tom. ok
terminaron de desayunar y se vistieron tu te colcaste bajo la ropa tu bikini, y fueron a la playa fueron, con bill y tiare.)
mañana sigo... perdon por la demora lo que pasa es que no eh tenido tiempo ohh aviso desde el 15 de marzo solo colocare capitulos los viernes, sabados y domingos noooooooo!!!!!!!!, entro a clases y me quitan la pc!! pero tratare de meterme o colocarle dos capitulos!!! besitos y muchas gracias por leer la fic se pasaron!! als quiero mucho, besoss




No hay comentarios:

Publicar un comentario