el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

lunes, 15 de marzo de 2010

capitulo 17

hola soy tiare la amiga de franythax y la que sale en la novela ^^!! hoy colocare un capitulo hoy por que franythax no amanecio bien!! espero que les guste!!

te colocaste el bikini debajo de tu ropa! ps llegaron!! y tom altiro se fue a bañar! tu lo seguiste y bill se quedo a tomar el sol ^^!!

tu: tom esta helada el agua!! (tiritando)
tom: en un rato se te pasa!!
tu: no creo!!! ps yo me voy!! (tiritando)
tom: te agarro del brazo y te beso!!: no te vallas!!
tu: okay!! hasta creo que se me quito el frio!!
se bañaron y se diviertieron mientras bill te miraba!! xD!!
tu: olle vamos a tomar sol!!
tom: okay!!
fueron y se acosaton al lado de bill
tu: olle bill y tu no bañas?
bill: solito no! xD
tom: si este es mamon!! piensa que se puede ahogar
bill: claro! tom claro!
tom: huelo a sarcasmo
tu: paren ya me marie ( de mareo ps no se como se escribe)
tom: estas bien?
tu: si solo me marie!! no es nada!
bill: me voy a bañar!
tu: si aprovecha el mar!!
tom: ps te acompaño
bill: no como vas a dejar a (tu nombre) sola!!
tu: no te preocupes anda!
se fueron a bañar y un chico se te acerco!
Xx: ola!
tu: mmm... ola
Xx: como te llamas nena!?
tu: en primer lugra no soy tu nena!
Xx: okay pero como te llamas?
tu: (tu nombre)
Xx: lindo nombre, el mio es claudio!
tu: okay
claudio: quieres salir conmigo!?
tu: no, tengo novio!
claudio: ( te agarro fuerte la mano) vas a salir si o si conmigo okay te beso en eso tom se volteo y vio eso!
tu: (te sueltas) que te pasa (le pegas una cachetada)
tom ve todo lo que pasa!
claudio: como te atreves puta!! te pega en el estomago!
tom va corriendo y le pega!!
claudio le devuelve el golpe!
tu te levantas y le tiras arena a los ojos a claudio, ps tom aprovecha y le pega! claudio salio corriendo!
tom: estas bien?
tu: si solo que me duele el estomago! olle tienes una menta!
tom: no!! para que?
tu: ps me beso y ya me dio asco puaj
tom: xD!!
bill llega: que paso!?
tom: que un imbecil beso a francisca y le pego!
bill: eso es verdad?
tu: si! y quiero una mentita
bill: en mi bolso hay
tu: gracias!
sacas una y te la comes!
tom: asi ahora tienes asco! xD
tu: no!! xD!
bill: ps nos vamos
tom: un rato mas!
bill: okay
tu: ^^, ps vamos a bañarnos bill?
bill: okay
tom: y por que conmigo no!!
tu: ya me bañe contigo pero si quieres puedes venir!
tom: .................
ps mañana sigue franythax!! okay biie esperoque les alla gustado!!
biie tiare!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario