el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

domingo, 28 de marzo de 2010

capitulo 19

tokissss!!! perdon x no subir un capitulo, lo k pasa es se echo a perder mi computador y no me pude meter pero bueno ahora me meti okis perdonenme y si mañan logro convenser a mi mama xD me meto y escribo otro okis, gracias x esperar.
tom: okay vamos
se cambiaron de ropa en unos vestidores que habian
fueron alos juegos se subieron atodos y luego regresaron a el hotel.
bill: bueno yo me voy a mi habitacion.
tom: alguien te pregunto??
tu: hay tom que malo.
tom: xD.
bill: ya chao.
bill se va.
tom: se me ocurrio una idea por que no subimos a la pieza y tu sabes.
tu: y a mi se me ocurrio una idea si me atrapas vamos si no, no xD.
tom: okay. jeje.
saliste corriendo tom te siguio pero tom era lento.
tu: jajaja tom pobrecito xD.
tom: te voy a atrpar igual.
te paraste al lado de la piscina.
tom: te alcanze.
tu lo agarraste y lo tiraste a la piscina.
tu: jajajajaja, que lindo te ves tom jajaja.
tom te agarro de un pie y tambien te tiro al agua.
tom: si tu tambien te ves bonita.
tu: tonto. (lo besaste)
tom: si cada vez que me digas tonto haras eso, bueno sigue diciendomelo xD.
tu: (lo besaste), ya ayudame a salir xD.
tom: te ayudo a slair y luego salio el.
tu ropa se traslucia y se veia tu ropa interior, tom te miraba baboso.
tu: subamos me esta dando frio.
tom: okay (mirandote los pechos)
tu: tom, mi cabeza esta arriba.
tom: jajajaja xD.
subieron fuiste a tu pieza y te bañaste, te colocaste el pijama y dormiste, al otro dia.

te despertaste, te bañaste y te cambiaste ropa, como hacia calor te colocaste una mini falda y una polera no tan escotada.


chicas siguo mañana, por que hay alguien que me esta mirando, que lo unico que quiere es el computador, xD es mi primo xD, y si no se lo paso se pone a llorar xD adios chicas cuidense y como digue si mama me deja escribo otro capitulo, las kiero mucho <3<3>

No hay comentarios:

Publicar un comentario