el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 31

Bill: (se acerca) Hola (tu nombre), Hola Tom.
Tom: Tom no esta
Bill: y que es ese vulto que esta detras de (tu nombre)
Tom: emm su mega trasero.
Tu: (ries) ya Tom sale, ya te vio
Tom: e_e esta bien (Sale) Hola! =D llego a quien tanto esperaban!!! Tom!!
Bill y tu: Cri cri cri.......
Tom: e.e
Bill: Los extrañe, y a ustedes igual chicas (Las mira con esa mirada :Q___)
Tom: Si chicas los extrañamos!! llorare (se pone las manos en la cara) Buahhh!
Tu: é.é!
Tom: Celosa? (alza una ceja) CELOSAAAAA
Tu: si claro e.e
Tom: Ce..... (Bill lo mira asi como callate) okay ya entendi :D
Tu:y para que venias Bill?
Bill: amm era para emm............. se me olvido esperen, primero baje por las escaleras (corre a las escaleras y baja) **les grita** Luego corri al ascensor, (Corre al ascensor) Y llegue donde ustedes......... no aun no recuerdo.
Tom: (pone los ojos en blancos)
Tu: (ries)hahahahha.
Bill: ha-ha!? ya seee a un circo gracias (tu apodo)
Tu: ayude =D ayude (Le sacas la lengua a Tom)
Tom: e.e!!! Me siento solooo, no las chicas me acompañan verdad (Silencio)
Bill: creo que no hahaha y a mi? (silencio)
Tu: hahaha y a ninguno xd y ami?? (Gritos euforicos xD)
Tom: e.e
Tu: envidia?
Tom: nooo e.e
Tu: ENVIDIOSO!!!!! (toda la gente mirandote)Me siento observada u.u
Tom: **girta** No la miren!!! Se que es muy sexy y es bella pero es MIA!!!
Tu: eso ayuda??
Tom: no se pero que mas da ya lo dije =P.
Bill: Bueno vamos al circo si o no??
Tu: sii hace años que no voy a un circo =P
Tom: Si si Sii vamos!!
Bill: emmm invitamos a Georg??
Tom: sii eh sido muy malo con el u.u, Esperen este soy yo?? e.e Señorita que hace el guion yo no soy asi en este caso abria dicho: a ese morbido noo pero no eso e.e
Yo :B: Esta bien e_e!
Bill: repetire :B Emm invitamos a Georg?? (las mira sexys)
Tom: a ese nooo que se quede en su selva :D, Ahora si me siento yo :B.
Tu: y a Gustav??
Bill: sii
Tu: y yo dijo k a Georg tambien :B
Tom: e.e!! Esta bien ¬¬ me rindo llevemoslo
Tu: te habia dicho que te amo?
Tom: no *.* me amas?
Tu: no feliz dia de los inocentes =D
Tom: e.e
Tu: Broma!!!!! Sabes que te amo como a nadie en este mundo
Tom: Princesa yo............

2 comentarios:

  1. la la la ramera¬¬ como teatreviste a cortarlo despues de tantoooo tiempo!!! buaa llorare xd siguellaaa jajajj hermana gemelitaa te amuu

    ResponderEliminar
  2. Buahhh! sige pronto! yevas muxo tiempo sin subir y acabas asi el capi.. qe mala...
    küses!

    ResponderEliminar