el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 32

FELIZ AÑOOOO SUPER ATRASADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO =D!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por el comentario Lidia, seguire poniendo mas capitulos ya que me estoy viendo mas desocupada =D!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por seguirme besos!

Tom: Princesa yo........ yo no te amo
Tu: QUE? O_O
Tom: No no te amo............. por que lo que siento por ti no se puede describir, un te amo queda pequeño al lado de lo que siento por ti!
Tu: T--Tom... tu tu nunca habias sido..... asi.
Tom: no nunca es verdad, pero........... nunca me habia enamorado nunca habia sentido lo que es el amor hasta que te conoci.
Tu: Eres lo mejor que le ah pasado a mi vida (Se besaron tiernamente)
**TU**

Nunca habia pensado que Tom fuera tan tierno, tan....... tan el, cada centimetro de el me enamora cada vez mas, pero espero no estar equivocada.

Bill: Aww's que tiernos (aplaude) Ahora la circo =D
Tom: sii, carrera :B
Tu: ya.
Salieron corriendo Tom se callo 2 veces, Bill empujaba a las personas y tu ibas caminando de las primeras xD, al final ganaste tu.
Bill: no se vale hiciste trampa -.-'
Tu: Trampa??
Tom: si emmmmm (susurrando en el oido de Bill)Que trampa hizo?
Biil: e.e emmm (I) Caminaste no corriste -.-'
Tu: y?? si corria podia caerme 2 veces como Tom =D
Tom: ¬¬ fue emmmm fue culpa del piso -.-'!
Bill: -.-'
Tu: ^^ Me amo *.*
Tom: nos vamos? ¬¬
Tu: si
Tom: aroh are ay -.-'
Tu y Bill: AH?? O_O
Tom: Ya era hora pero al reves ¬¬
Tu: ahhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :X
Bill: vamos (subieron al auto y blah blah blah xD y llegaron Ö k rapido 8-) xd)
Bill: WI (comienza a dar saltitos =D)
Tom: nene ¬¬
Biil: Payasos *.*
Tu: S: (pensando) Me dan miedo los payasos TT_TT.
Tom: por que esa cara (tu apodo)?

(Ire a almorzar en un rato vengo y coloco otro capitulo ;))

1 comentario:

  1. uf.. al principio me e asustado pero, qe tierno qe es tom....! *0* awwww..
    qe mono qe es bill... WI! vaya, me dan miedo los payasos...

    Igualmente, FELIZ AÑO SUPERATRASADO! XD

    BESSOS!

    ResponderEliminar