el amor no dura solo una noche

el amor no dura solo una noche
por que el amor es mas que una noche es para toda la vida (hay que lindo se ve mandando el beso)

al amor no dura solo una noche

muchas gracias, a todas las que leen y a mis seguidoras. :)

i love tom

i love tom

viernes, 7 de enero de 2011

Continuacion Capitulo 32

Bill: WI (comienza a dar saltitos =D)
Tom: nene ¬¬
Biil: Payasos *.*
Tu: S: (pensando) Me dan miedo los payasos TT_TT.
Tom: por que esa cara (tu apodo)?
Tu: nada S:
Bill: le tienes miedo a los payasos??
Tu:..........
Bill: O_O le tienes miedo a los payasos hahahahahahahahah........... aush! (le pegaste :B) me dolio
Tu: ^^ a mi no =P
Tom: Osea le tienes miedo??
Tu: Si es que me quede traumada con una pelicula en el que el payaso mataba a todos y....
Tom: esa pelicula se llama emm ¬¬ se me olvido :B
Tu: a mi igual xD
Bill: Entremos!!!!
Tu: emmm si...
Tom: yo te cuido (Te besa la mejilla)
Entraron se sentaron algunas niñas gritaron ya que los reconocieron y empezo la funcion =P
(Justo el payaso se puso al frente de ustedes)
Tu: (le agarraste el brazo a Tom y lo apretaste super fuerte)
Tom: aush! me sacaras el brazo
Tu: (lo sueltas) jeje -risa nerviosa- perdon
Tom: no, sigue me gusta ;)
Tu: jejeje (piensas) payaso maniatico correte TTT_TTT
Bill: *-*
(el payaaso se va)
Tu: uff!!
Tom: parece gay.
Tu: si jakjakajkjaakajkaja
Bill: e.e shhhhh!!
(asi pasaron las 2 horas de martirio para ti y diversion para ellos 2)
Bill: Estuvo entretenido, cierto (tu apodo)?
Tu: si uff! como no 8-)
Tom: jkjakjakjakaja, me dio hambre :B vamos a comer??
Bill: sii ^^
Tu: mmm como quieran
(fueron al McDonal's)


Tom: McDonal's :Q______!
(y afuera estaba el payaso =D)



Tu: Payaso jejeje-Risa de nevios =P-
Tom: entremos?
Bill: si
(entraron y comieron ñam ñam xD! y vieron ah....................)



Explicacion de por que no coloque capitulo despues de almorzar xD
Almorze y cuando volvi el netbook estaba sin carga -.-', lo deje cargando y subi a mi pieza como estaba aburrida me puse a jugar a los Sims en el play y me quede dormida -.-' (Ese juego siempre me hace dormir xD) entonces desperte hace un rato y mire la hora y O_O eran las 18:54 y baje corriendo y aqui toy! =P Espero que el capitulo les guste y en la nochesita les dejo otro =P

2 comentarios:

  1. ¿a qien vieron? qe lindos son bill y tom *.*
    sube rapido plis!!

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy porque no la siguesss??Mme dejaste intrigadaaa xd

    ResponderEliminar